martes, 11 de febrero de 2014

PAISAJE DE BÚSQUEDA



Ruido casual de un paisaje de lluvia, 
                                               adentro, 
                                                   se acerca, 
                                                       se estrecha, 
                                                    se ahueca.

LLuvia fluida, 
                                                     lejos, 
                                                         distante, 
cercana.

A través de un estrecho ventanal
sigo buscando un hilo exterior
que me conduzca a esa fisura
que dejaste en la cárcel infinita del alma.

Tu cárcel es mi cárcel, 
mi búsqueda es tu búsqueda, 
                                                  abstracta,  
                                           ajena, 
                  apetecible.

Como Todo que es Todo, 
y no podemos rozar,

es la perenne deseabilidad 
de mis paisajes impasibles, 
de mis continuos
incendios de búsqueda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario